Generic selectors

Exact matches only


Search in title


Search in content


Post Type Selectors


Quimioterapia 3 trucos para sentirse bien

Ya después de varias quimioterapias y de experimentar con varias terapias naturales para sentirse bien. He encontrado varios trucos totalmente naturales, para sentirme mejor en el menor tiempo posible, cabe señalar que cada organismo es diferente, así como la enfermedad que desarrolla cada organismo y su nivel de salud.


Al llegar a mi primera quimioterapia, el oncólogo evaluó mis estudios clínicos de sangre y orina, que por cierto un día antes le había enviado por email para que el evaluara si era candidata o no a la siguiente quimio. La alimentación y atender a las indicaciones de los médicos es muy importante ya que al llegar una nueva quimio te evalúan si eres candidato o no de acuerdo a tus resultados clínicos.
Como siempre platicamos de cómo me había sentido de los síntomas y molestias que se presentaron desde la última quimioterapia y de las dudas que tenía sobre el tratamiento.

El síntoma que comencé a notar en este periodo fue que la piel se comenzó a resecar en ciertas áreas, Y comencé a hidratarla con gel de sábila y aceite de rosa mosqueta regularmente, lo que propició en mi caso que la piel mejorara y ayudó en su flexibilidad e hidratación.

Durante la aplicación de la quimio transcurrió de forma normal como ya lo he citado en reportes anteriores. Al llegar a mi hogar los químicos comenzaron a generar sus efectos como mareos y náuseas y decidí apoyarme de los tratamientos naturales que ya había investigado para minimizar los efectos.

Uno de ellos fue, Tomar un baño de tina con sal de mar. Según mi investigación este tratamiento natural ayudaba a eliminar mediante la piel las toxinas y el excedente de medicamentos que por medio de la piel y el sudor comienzan a salir mediante la piel.

Para mi sorpresa después de unos 30 minutos del baño comencé sentirme mucho mejor. El tratamiento con agua caliente y sal de mar lo repetí diario y me ayudó a sentirme mejor y recuperarme en mi caso en un menor tiempo.

Maya


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *